bienesraices-negocios.com Las mejores plusvalías/rentas
+34 681232417
info@bienesraices-negocios.com

Vendo negocio - Málaga (Málaga - España)

Referencia: PI1490
Provincia: Málaga
Localidad: Málaga
Precio venta: 20.000.000 €
Rentabilidad: 0%
Actividad: Servicios Médicos. Especialidades: Nutrición y terapias naturales, Osteopatía Podología, Psicología, Psiquiatría, Envejecimiento Saludable, Traumatología, Endocrinología, Fisioterapia, Medicina china, Medicina del sueño, Medicina estética Medicina general, Medicina preventiva y genética.
Tipo de negocio: Residencia médica orientada a la salud, el bienestar físico y el descanso.
Otras características: Anexos al edificio central, 73 apartamentos y 40 lujosas viviendas familiares completan este Conjunto Residencial.
¿Vende con sociedad?:
Más información:
Excelente resort para invertir! Uno de los más completos! En plena COSTA DEL SOL. Vistas al mar y acceso directo al campo de golf. Conjunto residencial pensado para la rehabilitación y el descanso compuesto por una Clínica y 73 apartamentos de lujo. Este complejo pensado para la rehabilitación y el descanso, está compuesto por: 22.000m2 de jardines, plazas y zonas verdes con piscina y chiringuito tropical. Una clínica ubicada en la parte central del resort. Un edificio de 4 plantas:Planta baja, en la que se encuentra la entrada principal, rodeada de jardines y fuentes dando a un gran hall de concepto abierto, donde se sitúan la zona comercial, la cafetería, el restaurante, la zona recreativa y los despachos de administración. En su planta semisótano, están ubicadas las instalaciones médicas, el magnífico Spa con sauna, jacuzzi, duchas de chorros, gimnasio, peluquería, oratorio, etc. También dispone de un parking subterráneo. En el resto de las plantas se distribuyen 36 amplias habitaciones con terrazas. Anexos al edificio central, 73 apartamentos y 40 lujosas viviendas familiares completan este Conjunto Residencia.

Solicitar más información / Enviar por email

Si desea ampliar información, rellene los campos vacíos de este formulario.
Si desea enviar este inmueble a un amigo/cliente, modifique los datos del formulario:
Tu nombre:
Nombre destinatario:
Email destinatario: Si desea enviar a más de un destinatario, separe los emails con una coma.
Observaciones:
 
Aviso Legal y Protección de Datos | Contacto   ©CP 2013     
Compra-venta de bienes raíces | Compra-venta y alquiler de pisos y casas
bienesraices-negocios.com
C/ Zurbaran, 17 06002 Badajoz (España)
Teléfono: +34 681232417 · Email: info@bienesraices-negocios.com